PhallseAnghell on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/phallseanghell/art/Miseria-601633983PhallseAnghell

Deviation Actions

PhallseAnghell's avatar

Miseria

Published:
697 Views

Description

Hola a todos!~ 

Les traigo otra ilustración realizada para Relatos de Creación (En esta ocasión para su nuevo producto: “Relatos de Creación: ECG”)

 
-Miseria-

“El ejército del dios Loco continua incrementándose y desde las profundidades del Bosque del Este ha aparecido el primer devoto jinete: Miseria.

Este devoto, en comparación con los demás,  no posee un cuerpo tan deforme por Locura, ya que solo uno de sus brazos esta descarnado y provisto de pequeñas garras. Pero en cambio gran parte de su cuerpo, entre ellos sus hombros, tórax y mandíbula, lleva placas de acero negro incrustado en la carne a modo de protección.  

Miseria es el portador de una lanza cuya punta es la garra de una criatura desconocida que habita en el Bosque del Este.  Lleva una pequeña colección de cráneos sujetos a su montura, Calamidad. Un cuadrúpedo hambriento y amenazante. Sus múltiples fauces, garras y tentáculos filosos, lo convierten en el tipo de montura que no quisieras que te pase por encima.

Ya que lo último que sentirías, sería la lanza de Miseria atravesando tu pecho, mientras las fauces de Calamidad devoran tu cuerpo.”



--------------

ENGLISH

-Misery-

(Soon...)


-------------------


Programa: 
Manga Studio EX 5


Para más información:

Sobre Relatos de Creación:
relatosdecreacion.com/

Sobre Relatos de Creación: ECG
relatosdecreacion.com/ecg/

Sobre los Devotos de Locura: 
bibliotecadelosecos.blogspot.c…



Image size
1063x1329px 1.52 MB
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Aryoshka's avatar