PhallseAnghell on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/phallseanghell/art/Ira-601649927PhallseAnghell

Deviation Actions

PhallseAnghell's avatar

Ira

Published:
1.1K Views

Description

Hola a todos!~ 

Les traigo otra ilustración realizada para Relatos de Creación (En esta ocasión para su nuevo producto: “Relatos de Creación: ECG”)


-Ira-

“Poco se conoce hasta hoy sobre el Bosque del Este en Creación. Solo se sabe que allí es donde fueron vistos por última vez vestigios de las huestes del dios Loco.  Pero actualmente, hay rumores de que extrañas y deformes criaturas de pesadilla moran entre las sombras del Bosque de la Noche Eterna.

El poder destructivo de Locura ha demostrado que no tiene límites al presentarnos a Ira, la más joven de los devotos hasta la actualidad. Al menos sabemos que si una niña berrinchuda es odiosa. Una pequeña devota berrinchuda debe de serlo aún más.

Ira posee garras en vez de manos, debido al nivel de Locura que ha recibido en su cuerpo. Su vestimenta consiste en su mayor parte en trozos de tela y vendas, que incluso cubren su máscara trizada. La cual lleva una sonrisa y un corazón pintados con sangre. 

Va acompañada por su golem de carne, huesos y barro pantanoso: Despojo.  Al menos sabemos que Ira le tiene afecto, ya que las máscaras sobre Despojo llevan uno que otro corazón pintado. El cual lleva restos de los rostros de aventureros colgando del cuello, osamentas de estos dispersos sobre su cuerpo y un par de pelvis de caballos sobre los hombros. Mientras que el resto de su cuerpo está formado por un rompecabezas de otras criaturas que habitan en el profundo y actualmente desconocido Bosque del Este.” 


------------------------
ENGLISH

- Wrath- 

Soon...

------------------------
Programa: 

Manga Studio EX 5

Para más información:

Sobre Relatos de Creación:
relatosdecreacion.com/

Sobre Relatos de Creación: ECG
relatosdecreacion.com/ecg/

Sobre los Devotos de Locura: 
bibliotecadelosecos.blogspot.c… 


Image size
1417x1772px 2.6 MB
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DeletedAccount2020's avatar
O___O  ¡Ay!, creo que lo "creepy" es lo tuyo.
. . . me gustaron las mascaritas blancas de arriba, quedaron adorables.